Analizamos las necesidades planteadas y mediante un trabajo en conjunto definimos los requerimientos que el software deberá cumplir. Según la conplejidad del problema a resolver el análisis puede abordarse siguiendo técnicas de relevamiento tradicionales o bien con prácticas que promuevan la innovación.
Proponemos soluciones creativas y funcionales teniendo en consideración los recursos con los que cuenta nuestro cliente.
Nuestras aplicaciones son pensadas desde un primer momento para que tengan un cilo de vida extenso y sean adaptables, permitiendo incorporar nuevas funcionalidades relacionadas con la evolución de su negocio o bien reglamentaciones legales.
Combinando las capacidades y experiencia de nuestro equipo, sumado a la implementación de probadas metodologías de trabajo y buenas prácticas, logramos ser consistentes en la construcción de aplicaciones de alta calidad.
Cada equipo de desarrollo es coordinado por un lider responsable de la ejecución de las tareas con la calidad esperada y en cumplimiento de los plazos pactados.
La solución diseñada por nuestro equipo podrá implementarse en diferentes entornos, de acuerdo a las necesidades de uso de los distintos usuarios.
Nuestros profesionales están en continuo aprendizaje de nuevas tecnologías de desarrollo para poder aplicarlas en los nuevos proyectos.
Algunas de las tecnologías con las que estamos trabajando:
El desarrollo de software a medida no siempre es la solución que su negocio está necesitando. En ocasiones sus necesidades son similares a las de otras empresas del rubro y los procesos pueden adaptarse a una aplicación ya existente.
Contamos con una serie de aplicaciones que comercializamos como productos mediante el pago de un abono. Estos aplicativos son parametrizables y cuentan con cierta flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajo de diferentes compañías.
Ventajas