Disfrute de las ventajas del software como servicio

  • Tiempos de implementación reducidos
  • Produtos con actualizaciones gratuitas
  • Aplicaciones actualmente operativas en empresas

Bares y Restaurantes

Administre las mesas y sus consumos de forma simple, conociendo importes de ventas, cantidad de cubiertos antendidos, productos vendidos, ventas por mozo, etc.

Podrá visualizar en todo momento el estado del salón, conociendo para cada mesa el importe consumido, el tiempo desde que se abrió la mesa y si ya ha pedido o no la cuenta.

La carga de productos a una mesa se realiza de forma simple y visual mediante amplios botones que permiten ser utilizados con monitores touch. Existe también para usuarios experimientados la posibiblidad de efectuar la carga vía códigos utilizando el teclado.

Posible Integración con Controlador Fiscal o impresión de resumen de consumos a una impresora tipo comandera.


Balnearios

Sistema para balnearios y clubes de playa que permite gestionar la reserva de carpas y sombrillas en forma diaria, semanal, mensual o por temporada.

Búsqueda de disponibilidad por fechas con visualización por colores en el mapa.

Control de ingresos y gastos por rubro.

Base de datos de clientes y registro historico de movimientos.

Estadísticas de ocupación.

Variable climática.


Consultorios Odontológicos

Sistema para la gestión de consultorios odotológicos. Permite la administración de varias clínicas dentales de un mismo grupo de negocios, compartiendo la nómina de pacientes y sus historias clínicas.

Administre las agendas de turnos de sus profesionales y mejore la eficiencia reduciendo las ausencias mediante la confirmación de turnos vía SMS o Whatsapp.


Logística

Sistema logístico para la recepción y distribución de envíos.

Mejore la eficiencia mediante la carga de paquetes en forma automática via archivos o intégrese directamente con sus clientes utilizando las interfaces web que dispone el sistema.

El sistema se apoya en el uso de hojas de rutas, cargadas mediante lectores de código de barra, que facilitan la operatoria y el control del estado de los envíos.

Integración con sistema de rastreo vehicular que le permite conocer en todo momento la ubicación de sus móviles, con la posibilidad de establecer alarmas si el mismo sale de la zona asignada.